Ver Ofertas en Inforchess
El origen de esta muñeca se radica en el año 196cuando la empresa Famosa crear una colección entera de muñecas Nancy, firma que llevo al gran impulso de ventas. No se conoce el origen del nombre de esta muñeca, pero lo que si es que para el momento se había convertido en la reina de las jugueterías.

En España, más que ser una muñeca era un gran referente de la sociedad en el momento que comenzó a emerger por cada rincón del país. Con un estuche simple y accesorios y ropa llamativos logró atrapar toda la atención de las más pequeñas de la casa convirtiéndola así en su muñeca favorita.
Descripción
Conjunto de ropa hecho a mano para la muñeca Nancy, compuesto por un vestido de tablas, una chaqueta militar, una cinta para el pelo, un par de medias, un bolso, unos zapatos de fieltro y un cinturón.
https://lubeeinkaufen.com/beste-liebherr-ersatzteile. La muñeca no esta a la venta. https://lubeeinkaufen.com/beste-liebherr-ersatzteile pregunta o duda ponte en contacto conmigo.
Espero que os gusten.
Este conjunto de azafata nunca lo he encontrado completo así que fué una sorpresa que apareciese con todas las piezas, porque recuerdo que el azul tardé casi medio año en conseguirlo completo.
Esta Nancy ya venia "de serie" así, con un vestido que siempre me ha gustado y tampoco es muy fácil de encontrar, la cara me parece preciosa, es mas bonita al natural incluso.

El conjunto Buenas noches lo tenia ya en marrón-beige y bueno así con el azul hacia una foto de ambas, no es que sea de mis preferidos...
Tengo un poco abandonadas a las Nancys, y es que tenia demasiadas para poder apreciarlas bien, algunos pensaran que nunca son demasiadas.
Y un par de vestidos mas no originales         
No tengo en mi colección ninguna Nancy de los años 90, el cambio en ellas ya es muy radical y personalmente no me gustan.
En los primeros años del este siglo se vuelve a reeditar Nancy con el nombre de Nancy Coleccion muy similar a la anterior pero con algunas diferencias en el molde, se fabricaron hasta el 200aproximadamente.
Salieron a la venta aproximadamente 40 modelos diferentes, rubias, https://lubeeinkaufen.com/beste-liebherr-ersatzteile y solo una negra,  algunos de los trajes eran replicas de los de los años 70 y otros eran nuevos, asímismo pusieron a la venta también muchos de los accesorios de la Nancy clásica, como el baúl, armario, cama, sifonier, maletines, y también algunos vestidos sueltos.

Se volvió a parar la producción salvo un modelo de comunión que salia todos los años y en el 200volvieron a sacar a la venta nuevas Nancy Colección de una segunda etapa que se podría considerar, esta vez de una en una y espaciandolas bastantes meses.
La primera que salio fue la denominada la Nancy de tu vida, que se asemejaba al modelo Blue Jeans de 1974, con una replica de la misma ropa que llevaba esta.
La de la izquierda es la Nancy del 200y la de la derecha la de 197De esta muñeca se sacaron 10.000 unidades que vienen numeradas tanto en la caja como en la muñeca.
En el mes de mayo de 2011, salió al mercado la 4ª Nancy de colección, con el vestido Presentación de los 70.


Los brazos le llegan al "bajo-pompis", mide unos 13,cms., la ROPITA original le queda "clavada", a diferencia de las posteriores, sobre todo las MEDIEVALES, que a día de hoy presentan bracitos más cortos por el fenómeno del Vinil, y cómo todas sabemos la ropa original le queda enorme de mangas...